CONÉCTAME
Conecta

·} CONECTA THINK TANK

CON LA PARTICIPACIÓN DE

5ª EDICIÓN – CONECTA THINK TANK

Conecta THINK TANK con la participación de ICEX-Invest in Spain, es un foro de debate exclusivo que, cada año, se realiza en una localización diferente y única.

Destacados profesionales de la industria debaten a fondo, en un entorno distendido, sobre el presente y el futuro del sector televisivo internacional, desde la creatividad, la financiación, las ventanas de explotación, los marcos jurídicos europeos y nacionales, hasta las nuevas tendencias en la industria.

En esta edición, Conecta THINK TANK tendrá lugar el martes, 18 de junio de 2024 en las instalaciones de Puy du Fou España, un parque único situado en plena naturaleza, que permite viajar a través de la historia de España. Desde su inauguración en 2021, ha conseguido durante 3 años consecutivos el premio IAAPA Brass Ring Award al mejor espectáculo del mundo.

 

PROGRAMA 2024

En ese exclusivo marco, los asistentes a Conecta THINK TANK podrán reflexionar, debatir, compartir sus visiones del mercado y sacar conclusiones sobre los asuntos más importantes del sector. Además, también disfrutarán de una comida de networking.

 

Agenda

  • 9h00 – Salida en autobús desde Madrid.
  • 09h30 – Salida en autobús desde Toledo.
  • 10h00 – Llegada y visita a Puy du Fou España. 
  • 11h00 – Café de bienvenida y presentación del informe del Observatorio Europeo Audiovisual.
  • 12h00 – Sesión 1: Mesas redondas.
  • 14h00 – Comida en restaurante del parque. 
  • 16h00 – Sesión 2: Mesas redondas.
  • 18h00 – Salida en autobús hacia Toledo. 
  • 18h30 – Llegada a Toledo.

 

 

MÁS SOBRE CONECTA THINK TANK

Quién puede participar: Profesionales del sector audiovisual. Siendo una actividad premium con aforo limitado, se dará prioridad a los profesionales acreditados a Conecta 8. La acreditación a Conecta THINK TANK no da acceso a las actividades de Conecta 8, y viceversa. La organización se reserva el derecho de admisión según perfil profesional. 

Precio: 110€ (+IVA) 


THINK TANK
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Puedes leer los términos y condiciones de esta actividad en 2024 aquí.

Puedes leer las conclusiones del Conecta THINK TANK 2023 aquí.

 

 

Mesas redondas

Entre los temas que se tratarán en esta quinta edición de Conecta THINK TANK se charlará sobre los próximos desafíos de la industria audiovisual, el impacto de la IA y sus beneficios e inconvenientes, los límites legislativos del nuevo contexto tecnológico y la retención de derechos de la propiedad intelectual. También se pondrá atención en las nuevas tendencias tanto de entretenimiento como de ficción y se analizarán los pros y contras de las coproducciones, así como las diferentes estrategias de distribución y los modelos de negocio de las plataformas (FAST, AVOD, PPV). La importancia del marketing y la comunicación en los contenidos así como la sostenibilidad en los rodajes y las nuevas vías de financiación serán otros temas de debate de Conecta THINK TANK. 

Las conclusiones del Conecta THINK TANK se presentarán el viernes, 21 de junio de 2024 durante la rueda de prensa, y se publicarán en esta misma página.

Esta acción de ICEX-Invest in Spain se financia con cargo a Fondos de Recuperación de la Unión Europea