CONÉCTAME
Event Conecta

·} CONECTA THINK TANK

Conecta THINK TANK es un foro de debate exclusivo formado por profesionales de alto nivel que, cada año, se realiza en una localización diferente y única.

En esta edición se realizará el martes 18 de junio de 2024. En esta jornada, los asistentes a Conecta THINK TANK podrán reflexionar, debatir, compartir su visión de mercado y sacar conclusiones sobre los asuntos más importantes del sector. Entre los temas que se trataron en el Conecta THINK TANK de la pasada edición en 2023, se retomaron inquietudes comunes que ya surgieron en el 2022 como la evolución de los modelos AVOD, SVOD y PPV en las plataformas y sus ventajas e inconvenientes, los derechos de la propiedad intelectual (cómo retener, compartir o ceder la IP), la oferta de contenidos (escasos originales vs. adaptaciones, producción de high end, frente a low budget, derechos de las emisiones LIVE…), análisis de la estructura de programación y la segmentación y el posicionamiento de cada plataforma.

También surgirán nuevos temas de debate como las diversas problemáticas entorno a la producción, la relación entre las OTT y la Free TV, la fuerza del marketing y la comunicación en los contenidos, los incentivos fiscales y sus diferencias según los países o territorios, el análisis de datos y la apuesta por la inteligencia artificial para la evaluación algorítmica del contenido, y las tendencias en contenido, tanto en ficción como en entretenimiento. También hubo tiempo para mirar al futuro y analizar la importancia de lo digital y el impacto de las redes sociales y plataformas como Twitch o YouTube.

Quién puede participar: únicamente participantes con Acreditación Híbrida. Aquellos que tengan Acreditación Online o Pase de día no podrán contratarlo. La organización se reserva el derecho de admisión según perfil profesional. 

Precio: 110€ (+IVA) 

El plazo de acreditación para inscribirse en Conecta THINK TANK aún no se ha abierto.

Puedes leer los términos y condiciones de esta actividad en 2023 aquí.

Puedes leer las conclusiones del Conecta THINK TANK 2023 aquí.