Event Conecta

·} CONVOCATORIAS

Conecta FICTION & ENTERTAINMENT abre las diferentes Convocatorias de Proyectos para su séptima edición. Proyectos de cualquier nacionalidad procedentes de productoras -y guionistas en el caso de Pitch Feelgood Formats- tanto de ficción como de entretenimiento serán evaluados por los diferentes Comités Editoriales para traer a Conecta una cuidada selección de los mejores proyectos en cada categoría.

Las diferentes convocatorias internacionales de proyectos en la edición de 2023 son:

FICCIÓN

  • PITCH COPRO SERIES – Proyectos de coproducción internacional de series o mini-series para televisión. Plazo abierto hasta el 28 de marzo.
  • PITCH HIGH-END SERIES – Proyectos de alto presupuesto con gran potencial de audiencia y elementos que los hagan especialmente atractivos (coproducciones internacionales, estar respaldados por talentos como guionistas, directores, reparto, etc., estar basados en material pre-existente como podcasts, videojuegos, obras literarias, de teatro, etc.). Plazo abierto hasta el 28 de marzo.
  • PITCH MUSIC SERIES – Proyectos de serie o mini-series de ficción, en los que la música juega un papel fundamental. Plazo abierto hasta el 3 de abril.

NO FICCIÓN

  • PITCH DOCUDRAMA SERIES – Proyectos se serie de docudrama, es decir, series documentales que incluyan recreaciones ficcionadas. Plazo abierto hasta el 4 de abril.

ENTRETENIMIENTO

  • PITCH FEELGOOD FORMATS – Proyectos de formato de televisión con elementos de humor o que busquen sacar una sonrisa al espectador. Plazo abierto hasta el 4 de abril.

 

Los proyectos finalistas se presentarán en Conecta (del 26 al 29 de junio en Toledo, Castilla-La Mancha, España) ante cadenas, plataformas, productoras y otros agentes de la industria audiovisual y optarán a diferentes premios otorgados por diversas empresas e instituciones españolas e internacionales.

 

BORN IN CONECTA

Nuestras sesiones de pitching funcionan. Desde la primera edición de Conecta allá por 2017, varias series que se han pitcheado en el marco del evento, hoy ya son una realidad. ¿Quieres echarles un vistazo? Haz clic aquí.