CONÉCTAME
Conecta

·} COMITÉ EDITORIAL FEELGOOD FORMATS

El Comité Editorial de Pitch FEELGOOD FORMATS de Conecta FICTION & ENTERTAINMENT está formado por profesionales y altos ejecutivos relevantes en la industria audiovisual, tanto de Europa como de América. Este comité revisará y evaluará los proyectos internacionales de formatos de entretenimiento recibidos durante nuestra convocatoria de proyectos. De todos los formatos recibidos, seleccionarán un total de 5 formatos que se presentarán en la sesión de pitch durante el evento en junio de 2024.

Los integrantes del comité PITCH FEELGOOD FORMATS en la edición 2024 de Conecta FICTION & ENTERTAINMENT son:

ANA CUETO

Gerente de Nuevos Proyectos (Entretenimiento)

ATRESMEDIA (ESPAÑA)

Tras su incorporación a Atresmedia en 2014 , Ana es responsable de la búsqueda de formatos internacionales para programas unscripted para su adaptación en Antena 3, La Sexta y Atresplayer. Anteriormente, fue Jefa de Investigación en Plural Entertainment durante 8 años y, antes de eso, trabajó como Directora de Programación y Adquisiciones de los canales de NBCU en España desde su lanzamiento. Comenzó su carrera en Canal Satélite Digital, donde también formó parte del equipo de lanzamiento del servicio de televisión de pago. Es profesora en diversas escuelas como IFP Planeta o UPV.

·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {·

ÓSCAR PROL

HEAD OF SPANISH UNSCRIPTED ORIGINALS

AMAZON STUDIOS (ESPAÑA)

Al mando desde 2019 de la estrategia y de las producciones originales de entretenimiento de Prime Video (“Operación Triunfo”, «G.E.O. Más Allá del Límite», «LOL: si te ríes, pierdes», «Bake Off», El Desafío: ETA, entre otros). Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Creatividad y programas de tv. Guionista desde 2006, coordinador de guion en programas como Pesadilla en la Cocina y El Jefe Infiltrado y, posteriormente, encargado de desarrollo creativo, I+D y adquisiciones de formatos internacionales en compañías como Warner Bros ITVP España y Boxfish.

·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {·

RENATO MARTÍNEZ

VP Contenido & Adquisiciones

Endemol Shine Brasil – Banijay (Brasil)

Miembro de la Academia Internacional de Televisión desde 2022 y con casi 20 años de experiencia en los mercados de medios de comunicación, entretenimiento y producción, Renato Martinez comenzó su carrera en RedeTV como productor y pronto migró a Adquisiciones y Desarrollo de Nuevos Negocios. Tras un breve periodo en agencias y productoras de publicidad, Renato se incorporó a Endemol Shine Brasil liderando Ventas y Marketing. Más tarde, fichó por Paramount para ascender como Director de Ventas de Programación para América Latina. En 2018, Endemol Shine Brasil invitó a Renato a reincorporarse a la compañía como VP of Content Sales & Acquisitions. En Endemol Shine Brasil, Renato es responsable de liderar las negociaciones con todos los socios principales en proyectos como The Masked Singer (Globo), Masterchef (Bandeirantes), All Together Now (Record TV), Love is Blind (Netflix), Temptation Island (Prime Video), Rio Shore (Paramount+) y la ganadora del Emmy Internacional A Ponte – The Bridge Brazil (Max).

·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {·

MIGUEL VILA

DIRECTOR CREATIVO

ITV STUDIOS IBERIA (ESPAÑA)

He was Deputy Director of Format Development at Mediaset from January 2011 to April 2015, and then became Director of New Projects until 2023, spending a total of 12 years at Mediaset. He’s also had experience as a scriptwriter, teacher (in the Master in Content Creation and Production UEM-MEDIASET) and has been the director of the programs +TE VALE (winner of the Ondas Award for the Most Innovative Program 2002) and + TE VALE XXL of CANAL+. After almost a year at 7yAcción in Content Development in 2023, he assumes the position of Creative Director of ITVS IBERIA on January 1st, 2024.

·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {·

SERGIO NAKASONE

Líder de Desarrollo y Producción No Guionada, Entretenimiento General. Latinoamérica y US Hispanic

Warner Bros. Discovery (Chile)

Sergio Nakasone lidera la creación de conceptos, el desarrollo y la producción de proyectos de no ficción para las marcas de Warner Bros. Discovery, tanto para la plataforma de streaming Max como para los canales de TV Paga de la compañía, incluyendo formatos como documentales, docuseries, reality shows, variety shows y otros formatos originales basados en la vida real, en múltiples países de la región. Con más de 20 años de trayectoria en el negocio del entretenimiento, se desempeñó anteriormente en destacadas compañías de la industria en Argentina, Colombia, US Hispanic, Chile y Venezuela. Trabajó como Content Entertainment Development Director en Turner, fue Director de Contenido en Canal 13 de Chile, fue parte de la productora Promofilm como Jefe de Contenido y de Cuatro Cabezas como guionista – con alcance a múltiples países de Latinoamérica y Estados Unidos – y se integró al canal deportivo TyC Sports como realizador en sus primeros años de carrera. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y actualmente está basado en Chile.

·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {· ·} {·